Conoce «El Gallo de Oro», un fiel representante de la gastronomía gallega

«El Gallo de Oro» es el nombre de uno de los centros gastronómicos más renombrados de Galicia.

Este lugar, logra aunar los mejores sabores de la tierra y el mar, en platos que son un verdadero placer para todos los sentidos.

El trabajo con materias primas variadas, hace que «El Gallo de Oro», ofrezca en un menú lleno de tesoros gastronómicos.

Pero además de la excelencia de sus platos, este restaurante se destaca por su atención personalizada, brindada por un amable staff, muy profesional y proactivo.

El entorno del establecimiento, lo transorma en un espacio único. Rodeado por un hermoso jardín, se encuentra un gran salón desde donde se disfruta de una maravillosa vista.

Además, el lugar ofrece salones privados para la celebración de banquetes, cenas empresariales y celebraciones. En especial «El Gallo de Oro», se caracteríza por ser el lugar perfecto para una boda de ensueño. Para este día tan especial, el restaurante ofrece un servicio completo, que no deja de lado ningún detalles.

El establecimiento proporciona: Servicio de autobuses para los invitados, un vehículo de lujo para los novios, animadores y canguros para los niños, gaiteros, grupo de jazz, orquestas musicales, y exquisiteses como fuentes de chocolate, frutas exóticas, entre otros.

El increíble restaurante ofrece sus servicios de martes a domingo, desde las 13.30 a las 16.00 horas, y de 20.30 a 24.00 horas.

Es sin dudas, uno de los referentes de la gastronomía de Galicia.