Los mejores bodegones de Buenos Aires

La gastronomía Bonaerense se caracteriza por ofrecer una gran gama de propuestas absolutamente diferentes, brindando así, diversas actividades, sabores y ambientes para cada noche en la ciudad.

Entre las propuestas de cocina, se destaca los Bodegones. Estos clásicos y rústicos establecimientos, son un deleite para todos los sentidos.

Dentro de los mejores Bodegones de Buenos Aires se destaca «El Bar del gallego». Este viejo bar, fundado por un inmigrante español, ha posicionarse como la esquina más cotizada de Palermo Hollywood.

El dueño, Don Emilio, ha rechazado varias propuestas millonarias, que le ofrecían comprar el bodegón, no sólo por el gran éxito que el local posee, sino por el afecto siente hacia su bar.

«El bar del gallego» ofrece una increíble carta, que recuerda a las típicas tapas españolas. Las tablas de fiambres y el bocadillo de queso, jamón crudo, pan fracés y mantequilla son algunos de sus clásicos.

Otro de los mejores bodegones es «El Pingüino de Palermo». este magnífico lugar, ubicado en el barrio de Palermo, ofrece una decoración rústica, con iluminación blanca, paredes de tono crema y ofrece la mejor atención de la zona. Su extenso menú, ofrece varios pescados, destacándose la paella valenciana.

Por último «Oviedo», localizado en Palermo, nos delusmbra con su clásica decoración: Menú en grandes pizarras, y platos típicos, como la tortilla de patatas, el mondongo a la española y la paella.

Cualquiera de estas opciones, proveen de lo mejor de la gastronomía bonaerense, y de una experiencia inolvidable.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *