Nueva perfumería en París, es un deleite para todos los sentidos

París cuenta, desde el mes de mayo, con una nueva tienda, que ya ha sido todo un éxito.

La misma, lleva el nombre de “Secrets et Beauté Ladurée”, en la famosa calle Bonaparte, de París.

La tienda, dedicada por completo a la venta de los mejores artículos de belleza (perfumes, y velas perfumadas, cremas y lociones corporales, entre otras) ofrece una atención personalizada y muy cordial, en un ambiente tranquilo, relajado y muy espiritual.

Ya el establecimiento es un placer: decorado en estilo barroco, característico de las tiendas de esta empresa, logra transportar al cliente hacia épocas pasadas, además de lograr un contacto profundo con la traquilidad y las emociones.

Esta empresa ofrece además, algunas colecciones exclusivas y limitadas de accesorios como bolsos, y broches, todos ellos, realizado con excelentes materiales y sofisticado diseño.

De esta forma, “Secrets et Beauté Ladurée”, se transforma en una de las tiendas de París, que no se puede dejar pasar por alto.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>