El mundial está al los pies de las mujeres, gracias a “Pretty Ballerinas”

La moda de calzado femenino se inspira en diferentes ámbitos para lograr modelos novedosos y muy originales.

Hoy, la locura del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, ha sido la fuente de inspiración, que ha tomado la firma “Pretty Ballerinas”.

Esta firma, dedicada a fabricar las mejores ballerinas, ha creado una increíble colección llamada “Flag Collection”.

La misma, ofrece delicadas ballerinas cuya superficie ha sido decorada con la bandera de algunos de los países que participan en la Copa del Mundo de Sudáfrica.


Las ballerinas, fabricadas en charol y napa, no sólo son hermosas sino también muy cómodas, pues han sido pensadas para que las chicas puedan usarlas todo el día sin sentir ningún dolor.

La colección incluye 10 modelos diferentes, cada uno correspondiente a una selección mundialista. Entre ellas, se destacan el modelo de Brasil, el de Argentina, el de Italia y el de España.

La edición será muy exclusiva: Sólo se fabricarán 3000 pares en todo el mundo. Al finalizar el Mundial y conocerse al campeón, se relanzará el modelo correspondiente a ese país.

El precio de cada par de estos hermosos modelos, son 189 euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>