Sony nos deslumbra con su nueva colección “Sony VAIO Signature Collection”

Sony continúa sorprendiendo al mundo con su sofisticados productos de la línea “VAIO”.

En este caso, ha presentado su exitosa colección titulada “Sony VAIO Signature Collection”.

Esta edición, ofrece 10 ordenadores diferentes, todos los cuales, poseen un elegante diseño, que conjuga la mejor tecnología, con la más hermosa decoración.

La colección, incluye no sólo portátiles sino ordenadores tradicionales, los cuales ahora incluyen un estilo sofisticado y, sobre todo, muy moderno.

Uno de los modelos más desctables es el “Sony Arabesque”. El mismo, es un increíble portátil, que posee en su superficie, diseños de arabescos. Este ordenador, existe en tres colores: Negro, rosa y dorado; todos los cuales, se caracterizan por su lujo y elegancia. Su precio es 919 dólares.

Otra de las series más elegida por los compradores, ha sido la “Z”. Esta colección, fabricada en fibra de carbono, posee acabados en tonos metalizados, que brindan al ordenador un estilo muy moderno.

Cualquiera de estos nuevos ordenadores de Sony, son una excelente opción, que además, ofrecen un toque de sofisticación por su exquisito diseño.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>