Buzones de “Arregui” ofrecen un toque de estilo al hogar

La decoración de tu hogar, no sólo se remite al diseño de interiores. Ahora, la decoración, incluye también el exterior y uno de los ejemplos claros de ellos, son los buzones de correo.

Estos objetos, que antaño eran solo un práctico receptor de cartas, son ahora una oportunidad para dar color y estilo a todo tipo de hogares.

Los buzones, pertenecientes a la firma “Arregui”, han sido fabricados en colores brillantes y muy llamativos, perfectos para brindar estilo y originalidad a las casas de los amantes del diseño.

Estos buzones, fabricados en acero inoxidable, ofrecen una gran calidad y una gran seguridad, por su comprobada resistencia.

Los diseños son exclusivos y muy variados, desde fondos sobrios, en colores elegantes como el cromo y el bronce, con decoraciones en flores, hasta originales y extremistas modelos a rayas verdes o fuscia.

Como si fuera poco, los buzones poseen una superficie fácil de limpiar y su pintura es de tal calidad que impide las rayas propias del uso.

Cualquiera de sus modelos son un toque parfecto para la casa de un sibarita.

2 Comentarios

  1. estan súper padres. . . pero no tengo idea donde los puedo conseguir, y su coste . . . me ayudan con ésto… Grax saludos

    • Estimada Alina, gracias por visitar nuestro sitio y comentar. Para saber el precio de estos sofisticados buzones dirígete a la página oficial de la firma. Muchas gracias por seguirnos y esperamos tus comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>