«Fever Tree» es el agua tónica más sana y deliciosa del mundo

El agua tónica es una de las bebidas más sanas y frescas que existen, después del agua mineral.

Se cree que, además de refrescar e hidratar, tiene la cualidad de mejorar los males estomacales y del hígado, que se sufren después de un atracón de comida.

Pero, dentro de todas las marcas de agua tónica, hay una que se destaca. Su nombre es «Fever Tree».

Esta exquisita bebida, cuyo nombre significa «árbol de la fiebre» (árbol del cual se extrae la quinina, ingrediente principal de toda agua tónica), se caracteriza por su calidad y por su fabricación en base a ingredientes naturales y muy sanos.

En el año 2000, la tónica «Fever tree» se renovó, dejando atrás ingredientes químicos como la sacarina, para apostar a un componentes naturales. De esta forma, esta bebida no sólo brinda un sabor perfecto, sino también ofrece los nutrientes necesarios para fortalecer la salud de los consumidores.

De esta forma, «Fever Tree», desarrolló toda una nueva línea de bebidas, cuyo ingrediente principal es la quinina originaria de África (específicamente de Ruanda y del Congo). Cada tipo de tónica tiene un sabor especial, proveniente de una hierba: Extractos de caléndulas africanas y naranjas amargas de Tanzania, entre otras.

Es así que la firma, crea una línea de bebidas que incluye: La «Premium indian tonic water» (el sabor clásico), pero también una tónica con sabor a limón, ideal para acompañar el vodka («Bitter Lemon»), una versión ligth («Naturally Ligth»), una soda pensada para acompañar un whisky («Clur Soda») y una versión con sabor a genbibre («Ginger ale»).

Sus botellas individuales, de 200 ml, combinan la delicadeza y la practicidad, pues ofrecen la cantidad justa para cada persona.

Todas estas características, hacen que «Fever Tree», sea el agua tónica más valorada en todo el mundo, por chefs y conocedores del mundo de la coctelería y la gastronomía.

2 comentarios

  1. Es un poco más light en carbónico y más cara, pero es una tónica, y para mi gusto la mejor tónica sigue siendo Schweppes. No sólo inventaron la fórmula, su quinina es tan natural como la que más. Una Hendricks, en vaso ancho, una rodaja fina de pepino con cáscara y una Schweppes: no pido más porque es mucho.

    1. Hola Vera: Muchas gracias por tu comentario.

      Disfruto mucho de las tónicas, pues son bebidas que logran quitar la sed, a diferencia de otros refrescos.

      Por suerte, hay varias tónicas, satisfacer todos los gustos

      Saludos y hasta pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *