El relax de un hidromasaje de lujo

El momento de la ducha, o del baño de inmersión, es importante no sólo para la higiene sino para el relax y el descanso.

El contacto con el agua caliente, tiene la capacidad de producir relajación en los músculos fatigados, liberar el stress del cuerpo y la mente y brindar a la piel, la hidratación perdida.

Para lograr que cada baño, sea una experiencia única, la empresa TAG Galynean, creada en el año 1986, ha diseñado diferentes duchas y tinas con hidromasaje e hidroterapia.

De esta forma, la empresa logra conjugar la terapéutica, con el diseño de lujo. Cada artículo de la Firma TAG, promete aliviar la tensión muscular y el stress.

Las duchas y tinas, poseen pantallas táctiles que controlan la temperatura del agua y las secuencias de hidroterapia.

Las duchas poseen cabezales que envían agua hacia seis zonas específicas: los hombros, el tórax, la zona lumbar, los muslos y las pantorrillas. Cada cabezal puede programarse independientemente, dependiendo de los gustos y las necesidades de su usuario.

Las tinas y jacuzzis también ofrecen hidroterapia, y son ideales para un romántico baño de burbujas.

Los artículos TAG, son los más solicitados por los mejores Spa del mundo, y pueden alcanzar un precio de 80.000 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *