«ZChocolat»: Cofres de lujo y delicias

Los chocolates son, hace cientos de años, uno de los manjares más codiciados.

Diversas firmas, alrededor del mundo se han dedicado a la innovación en materia de estos productos y «zChocolat» es, en la actualidad, una de las casas que ha desarrollado los mejores y más sofisticados chocolates.

El encargado de crear sus finos chocolates es, Pascal Caffet, un repostero que ha sido premiado con el galardón internacional de «Campeón del mundo chocolatero». Cada uno de sus exquisitos productos tienen cualidades nutricionales que los distinguen: Se utiliza muy poca azúcar, no poseen conservantes ni alcohol y son fabricados con Mantequilla de Cacao, 100% pura.

Esta firma, de origen francés, que ofrece una gran gama de productos de excelente calidad, se rige por el lema «Su entera satisfacción desde el minuto en que usted se conecta a nuestro sitio de internet, hasta el momento de la entrega».

Cada caja de productos de «zChocolat», es un verdadero a lujo. Fabricadas y barnizadas a mano por artesanos, utilizando Caoba de la mejor calidad. Las cajas poseen pequeños cajoncitos, que al abrirse ofrecen los delicados bombones de la chocolatería.

Como si fuera poco, posee un increíble servicio, para personalizar las cajas de chocolate, logrando un regalo único y exclusivo.

«zChocolat» graba con láser el logo de empresas, en los pequeños cofres donde son presentados los chocolates. El procedimiento tan sólo lleva 24 horas, y puede solicitarse mediante la página web oficial de la empresa. Sólo es necesario enviar el diseño del logo.

Dentro de todos sus productos, sin duda se destaca, el clásico de la casa: El «Z». Este chocolate es realizado en base a praliné y caramelo blando. Algunos otros de los productos más codiciados de esta chocolatería son, «Nº2» (un delicioso bombón fabricado con pasta de almendras y pistachos caramelizados, el «Nº 3» (un bombón realizado con caramelo blando y frutos rojos) y el «Nº4» (un bombón de praliné al sésamo y almendras de Valencia).

Los cofres más pequeños tienen un precio de 20 dólares, mientras que los más grandes y lujosos, tienen un precio de 150 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *