Un increíble festival de sombreros en el «Royal Ascot Fashion Show 2010»

El Hipódromo de Ascot, propiedad de la familia real, ubicado en la ciudad de Ascot, Berkshire, es uno de los más importantes de toda Gran Bretaña.

Dada su importancia y esplendor, es utilizado también como escenario para diversos eventos, uno de los cuales es el «Royal Ascot Fashion Show».

Este evento, vuelve a las carreras de caballos pura sangre, una pasarela ideal para lucir los mejores sobreros y tocados del momento.

A este show, los caballeros se presentan con elegantes sombreros de copa, mientras que las damas llevan sombreros y tocados con diversas formas, inspirados en el último grito de la moda.

A este evento han concurrido varios miembros de la familia real británica, pero también holandesa. Allí se pudo observar a las damas, luciendo increíbles producciones de los mejores diseñadores, entre las cuales se destacaron las creaciones del diseñador Mathew Williamson, quien ha sido el protagonista de este año.

Dentro de los diseños más clásicos, se encuentran los tocados y sombreros inspirados en flores y formas geométricas. Pero también se han visto algunos más excéntricos y originales, que incluyen quesos y ratones, barcos, corazones y carreras de caballos.

El evento se realizó desde el 15 al 19 de junio, y ha sido todo un éxito para el mundo de la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *