Una bebida digna de dioses: «Bling H2O»

Todos sabemos lo esencial que es el agua para la vida y la salud. Pero no todas las aguas embotelladas son iguales. No todas proveen los mismos minerales, ni han sido embotelladas con el mismo procedimiento.

Existe un sinnúmero de aguas minerales embotelladas, de diferente calidad y precio. Y entre todas ellas, se destaca «Bling H2O».

Esta botella de agua, es en la actualidad la más cara de todo el mundo. No solamente por su fresco sabor y sus cualidades químicas, sino también por su elegante presentación en botellas delicadas y cubiertas de cristales finos.

La calidad de esta bebida es excelente. Es extraída de manantiales naturales muy profundos en el Parque Nacional de Smokey Montains (Tennessee, Estados Unidos). De allí, su gran proporción de minerales necesarios para nuestro organismo, y su increíble pureza.

«Bling H2O» es presentada en una botella de 380 ml cuyo precio es 70 dólares. Es la bebida elegida por todas las famosas de Hollywood, pues asegura la correcta hidratación del cuerpo y facilita la eliminación de las toxinas.

De esta forma «Bling H2O» por su calidad y su exclusividad es casi, el agua de los dioses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *