“Rara Avis” ofrece a Montevideo, un té digno de reyes



En Montevideo, Uruguay se puede disfrutar del té preparado para la realeza saudí.

Leroy Vandamme, es el nombre del pâtissier francés encargado de dirigir la preparación del magnífico té de la tarde en el magestuoso restastaurante “Rara Avis”.

Este especialista en repostería se dedicó por varios años a realizar los platos más exclusivos para la familia real de Arabia saudita.

Hoy, Montevideo tiene el honor de poder disfrutar de un té digno de la realeza.

Este té de la tarde se sirve en “Rara Avis” desde las 14.30 hasta las 19.00 horas. Donde esta sabrosa infusión puede ser acompañada por los más exquisitos postres típicos de la repostería francesa.

Además, este centro gastronómico cuenta con un romántico ambiente artístico. Se transforma así en un espacio ideal para disfrutar de un buen libro, acompañado por una merienda perfecta.

El estilo gastronómico de Vandamme es según sus propias palabras “Sencillo y auténtico”. Sus sabores preferidos son los clásicos como el chocolate y el café, pero manteniendo su pureza.

Al parecer cada merienda de “Rara Avis” será un momento único de placer culinario y literario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>