La última novedad en vehículos eléctricos.


La renombrada empresa de automotores, General Motors, ha presentado el auto del futuro. Un pequeño vehículo que transporta únicamente a dos personas.

La increíble invención, lleva el nombre de “Electric Networked Vehicle” (Vehículo de Red Eléctrica), y fue presentado en Shangai.

El vehículo eléctrico, ha sido realizado con tecnología punta. Logra cuidar el medio ambiente, al no emitir sustancias que producen el efecto invernadero.

El pequeño automóvil, posee solamente dos ruedas, no tiene maletero y utiliza únicamente electricidad como forma de energía.

Asimismo, su diseño innovador, soluciona el problema del estacionamiento en ciudades muy pobladas como Tokio, Shangai y Nueva York. El “Electric Networked Vehicle”, ocupa 1/5 del lugar que necesita un automóvil convencional.

Este moderno automóvil alcanza los 40 kilómetros por hora, por lo cual es ideal para utilizar en ciudades, donde el exceso de velocidad es un problema frecuente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>