«El Nogal»: El Club social más lujoso de Colombia


La capital de Colombia, Bogotá, cuenta desde el año 1995, con un lujoso establecimiento, bautizado con el nombre “El Nogal”.

Este lugar, incluye un centro social y de negocios, pero al mismo tiempo es un hotel lujoso, un club deportivo, y un centro de entretenimientos.

Este majestuoso club, es una construcción de 35.000 metros cuadrados, donde descansan los empresarios y políticos más importantes de toda Colombia.

Fue creado, por un grupo de empresarios colombianos, interesados en contar con un espacio seguro, dentro de Bogotá, donde poder disfrutar del lujo, el relax y el entretenimiento.

La increíble construcción, está conformada por una zona para alojamiento, que incluye habitaciones de lujos, y pisos completos.


Además de ello, cuenta con cinco salones para reuniones y convenciones de negocios. El más grande de ellos, posee espacio para 650 personas.

“El Nogal” ofrece también, una gran gama de actividades de entretenimiento: conciertos, obras de teatro, salas de cine. clases de música y canto, muestras de arte, entre otros.

Entre los servicios de Spa, se encuentran, el salón de belleza, barbería, saunas y servicio de masajes.


Los amantes del deporte, pueden disfrutar de la increíble piscina, con una vista única, polígono de tiro, pista de bolos , pista de Tenis y de Squash, y por supuesto, un increíble campo de golf, con profesores que dictan clases personalizadas.

Las familias que desean formar parte de este club privado, deben pagar una matrícula de 40.000 dólares, y cuotas mensuales de 300 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *