Reabre “Ventitus Placidus” en Italia

La antigua taberna italiana, llamada “Ventitus Placidus”, ha reabierto sus puertas, y espera recibir a miles de turistas.

El bar, ubicado cerca del Volcán Vesubio, debió ser abandonado en el año 1931, después de una erupción, que hizo peligrar nuevamente, la vida de la ciudad.

Casi ochenta años después, el tradicional “Ventitus Placidus”, se volverá a inaugurar, ofreciendo a 300 comensales, su especialidad: Queso al Horno con Miel. Además de decenas de recetas de cocina italiana, preparadas por los mejores chefs de la zona.

Este increíble comercio, data de los tiempos de la antigua Roma. Fue descubierto, junto a toda la ciudad, luego de que el Vesubio hiciera erupción de forma imprevista, enterrando el poblado con una ola de lava gigante.

Sin duda, esta reapertura será un gran éxito, pues esta taberna logrará atraer tanto al público interesado en la historia del lugar, como aquellos interesados en deleitarse con sus platos típicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>