Espectacular feria de Tulipanes en Holanda

Holanda, se caracteriza por su vasta y refinada producción de flores, entre las cuales, sin duda, se destacan los hermosos Tulipanes.

Estas flores, verdadero símbolo de este país bajo, ha llevado a cabo, desde el 18 de marzo de este año, la exposición de Tulipanes más grande del mundo.

El evento, que podrá ser visitado por el público hasta el día 16 de mayo, se realiza en la ciudad de Keukenhof, localidad cercana a Amsterdam. En esta feria serán presentados 11 kilómetros, de senderos con 2000 variedades de Tulipanes cultivados. Se estima que habrá 4 millones y medio de estas exquisitas flores, cultivadas por los mejores especialistas en floristería del país.

Grandes campos, cubiertos de colores rosa, amarillo, naranja y azul, conforman esta feria y la transforman en un paisaje magnífico, imposible de describir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>