Una cárcel lujosa: “Halden Prison”

¿Quién dijo que estar en la cárcel es un castigo?. Noruega ha invertido cerca de 217.000.000 de dólares, para crear una extraordinaria cárcel de lujo.

“Halden Prison” cuenta con habitaciones al mejor estilo hotel de lujo, iluminación proporcionada por Philips e incluso un maravilloso estudio de grabación. Unos 250 presidiarios son los “afortunados” que llevan una vida de cinco estrellas dentro de este centro penitenciario, que es el segundo más grande de Noruega.

Los convictos de “Halden Prison” pueden disfrutar de un muy completo gimnasio, televisión LCD y un espectacular patio con refinado diseño que se asimila a un museo de arte, más que a una prisión. Perfectos grafittis, con insuperable estilo contemporáneo decoran esta cárcel en toda su extensión. Un lujo de otra órbita solo apto para delincuentes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>