Novelquest Emperor: El descanso tecnológico

La última novedad en materia de confort, es en realidad también un gadget tecnológico. El Sillón “Emperador”, creado y lanzado al mercado, por la empresa «Novelquest», posee todas las herramientas tecnológicas necesarias, para lograr el relax y el entretenimiento.

Si bien existen varias versiones de este sillón, la más moderna es la “Emperor 200”. La silla, diseñada en forma de escorpión, cuenta con todo lo lo que un magnate necesita: 3 monitores LCD, de 10 pulgadas, silla ajustable y reclinable, con sistema climático, rotación de 360 º, Webcam, auriculares inalámbricos, sistema de sonido “Bose Companion 5”, pantalla toch screen de 7 pulgadas, el cual funciona como centro de control. Además, posee una configuración estándar de equipo basado en Windows, con la más alta calidad y capacidad. Sin duda, lo mejor de esta silla, es el Play Station 3, incluido. Su precio de U$S 39.950.

Por otra parte, existen otros modelos, perteneciente a la misma colección, pensadas para diferentes necesidades de los clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *