Luna de miel de ensueño en Argentina

La Luna de miel, es un momento único en la vida, donde las parejas de enamorados, comparten experiencias inolvidables, en maravillosos paisajes.

Uno de los lugares ideales, para disfrutar de este mágico viaje es Argentina. Este país, ubicado en el cono Sur de Sudamérica, brinda decenas de paisajes exóticos y majestuosos, que vale la pena visitar.

El complejo “La Bonita”, localizado en la provincia de Misiones, es uno de los parajes más codiciados por los turistas. Este lugar está compuesto por cabañas fabricadas completamente en piedras; hasta los baños están hechos en este material.

Asimismo, posee un maravilloso jardín interior en cada cabaña, creando un paisaje natural y romántico, para disfrutar en la intimidad de la pareja.

Quienes han visitado “La Bonita”, destacan la belleza de los detalles de casa habitación: candelabros artesanales, bares fabricados en troncos y terrazas que dejan ver cascadas naturales, de aguas cristalinas. Este complejo, fue elegido por Madonna para descansar, luego de filmar la película «Evita». El precio por una estadía de tres noches, para una persona es de 500 dólares.

Otro de los lugares destacados por los recién casados, es “Cholila”, en la Provincia de Santa Cruz. Allí, pasaron su luna de miel el Príncipe Guillermo de Holanda y su esposa, Máxima. Este maravilloso lugar, es una joya de la naturaleza, compuesta por cabañas a la orilla de grandes lagos, bosques repletos de fauna y flora autóctona. El precio de cada cabaña es de 100 dólares por persona, por noche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *