“Bella Dawn Boutique”, un sueño hecho realidad.

Esta maravillosa tienda de vestimenta femenina es el resultado de los sueños de su dueña, Dawn Del Russo, quien ambicionaba desde pequeña crear sus propios diseños de moda, dedicados a mujeres sensuales y delicadas, tal como lo fue ella.

La diseñadora estadounidense, encontró su vocación en los tempranos años de su infancia, cuando disfrutaba diseñando y fabricando los atuendos para sus muñecas Barbies. Mantuvo su buen gusto y su creatividad hasta los días actuales, donde en el año 2004, logró abrir su propia firma: “Bella Dawn Boutique”. Allí, ofrece una amplia gama de artículos: vestimenta pret-a porté, bolsos, carteras, joyería, y todo tipo de accesorios.
Esta vanguardista empresaria, ha ido un paso más allá, ofreciendo también servicios de lujo: Orientaciones dedicadas a las novias sobre el look que llevarán en su boda, servicios de “personal shopper”, y consejos sobre tu guardarropa: qué regalar, qué utilizar, qué reciclar, son solo algunos de sus exclusivas prestaciones.

La última novedad de “Bella Dawn Boutique”, es la nueva línea de maquillaje, que incluye lápices delineadores para ojos, kit de uñas postizas, brillos de labios en sabores frutales, sombras en colores rosas y violetas, y esmaltes de uñas de gran calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *