“A La Vieille Russie”: el lugar para los coleccionistas de antigüedades.

Esta maravillosa casa dedicada a la compra y venta de antigüedades, es sin dudas, una de las mejores del mundo. Ubicada en Nueva York, sobre la Quinta Avenida, fue fundada en el año 1851, ofreciendo la mejor calidad en todo tipo de piezas de colección.

La lujosa firma, ha mantenido hasta hoy en día, el buen servicio y la amabilidad propia de una empresa familiar. Allí no sólo se compran y venden las mejores antigüedades del mundo, sino que se informa sobre las cualidades de cada obra: autor, año de fabricación, calidad, etc.

Esta afamada casa, es el resultado de toda una familia dedicada fervientemente a la colección de antigüedades. Así, la empresa ha ido pasado de generación en generación, ganando cada vez más experiencia y prestigio en el mercado internacional.

Si bien se puede encontrar una diversa gama de artículos en “A La Vieille Russie”, las firma se especializa en joyas de colección, verdaderas obras de arte, de origen europeo y americano. Entre ellas, se destacan: el “Large Colombian Emerald and Diamond Ring”, un anillo de Esmeralda colombiana, fabricado en platino, con una gran esmeralda engarzada, acompañado de pequeños diamantes incrustados; y el “Cat’s Eye Chrysoberyl and Diamond Cluster Ring”, un anillo de oro, con varios diamantes incrustados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>