Vasijas de Oro españolas, el capricho de los coleccionistas.

La firma de origen español FM & Pinto ha lanzado a la venta una nueva y lujosa línea de vasijas, para la decoración de espacios interiores.

Estos delicados artículos, fabricados en cerámica a mano, por artesanos especializados, tienen la peculiaridad de haber sido grabados y decorados con Oro 24 quilates.
Estas piezas, pensadas para coleccionistas, o para quienes disfrutan del diseño de interiores, son realmente, una joya. Se fabrican solamente por encargo, y según el gusto del cliente, se seleccionan materiales como Oro, Platino y Diamantes, para su diseño.

La colección incluye desde las piezas más económicas, con un valor de 18.000 euros, hasta las más lujosas, fabricadas completamente en Oro y Platino, con un peso de 15 kilogramos. Su precio alcanza los 36 millones de euros.

Las piezas son unas de las más codiciadas entre los coleccionistas internacionales. Especialmente en el mercado árabe y en el ruso, donde jeques y magnates gastan fortunas para adquirir la obra de arte faltante en su colección particular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>