Devota & Lomba deslumbran con sus diseños en Cibeles.

La Semana de la Moda de Madrid, continúa deleitándonos con las creaciones de los mejores diseñadores de alta costura de España.

En esta ocasión, no podemos dejar de sorprendernos con las exquisitas confecciones presentadas por la firma Devota & Lomba, perteneciente al Diseñador Modesto Lomba, Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Esta vanguardista casa de modas, ha presentado una colección invadida por colores de gran intensidad, líneas geométricas y cuellos chimenea de gran volumen, que esconden el rostro de las modelos, dejando a la vista sólo la mirada. Los materiales elegidos fueron gasas, organzas, y lana.

La línea presentada incluye varias chaquetas, de colores grises y tonos negros. Los detalles en amarillo y verde, y azul metálico dan un toque de color y brillo a estas prendas.

Los vestidos, son las prendas más destacadas de la colección Devota &Lomba. Realizados en colores alegres y llamativos, son ideales para llevar en un cóctel elegante. Cada vestido es una obra de arte única, que logra expresar toda la sensibilidad del diseñador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *