Bea Charían: Moda “Made in Uruguay”

“Bea Charían”, es el nombre de una de las firmas dedicadas a la moda femenina, más varguandista de todo Montevideo, Uruguay.

Esta nóvel empresa, dirigida por su diseñadora, Beatriz Armaudjian, ha logrado imponerse dentro de la moda uruguaya, gracias a colecciones de estilo lujoso, elegante y, sobre todo, muy chic.

El secreto principal de “Bea Charían”, es la dedicación y creatividad de su diseñadora: Beatriz Armaudjian, una mujer que ha hecho de la moda, su ley de vida.

Con vocación por el arte, esta talentosa uruguaya, es sobre todo, una mujer “Self Made”. Pues, ha desarrollado, por su cuenta una de las firmas más prometedoras, en lo referido a diseño de vestimenta femenina en el país.

Si bien, en sus comienzos, la diseñadora se dedicaba completamente al diseño y fabricación a mano de cada prenda, preocupándose porque cada una de sus creaciones, alcanzara la perfección deseada, actualmente, gracias al gran éxito de la marca, ha decidido volcarse enteramente al diseño, buscando nuevas tendencias vanguardistas, adaptadas a la mujer uruguaya.

Inspirada en la femineidad moderna, pensando en mujeres fuertes, activas y sobre todo, preocupadas por la moda, Bea Charían ofrece toda la gama de vestimenta para damas. Entre las que se destacan, chaquetas, tapados y blusas en materiales de gran calidad, que al mismo tiempo, no dejan que quien los luce, pase desapercibido.

Pero, sin duda, los accesorios Bea Charían, son los artículos más codiciados de esta firma: Maravillosas carteras y morrales de Cuero puro, con diseños exclusivos y colores llamativos, acompañados de elegantes billeteras trabajadas en Cuero Ovino, son las protagonistas de las últimas colecciones. Las mismas fueron presentadas en la “Feria Máxima de Diseño”, evento dedicado a la moda montevideana, donde cada pieza ha dado que hablar por su gran calidad.

La última novedad de esta firma, es la apertura de un perfil en Facebook, buscando que la tecnología facilite el acceso de las mujeres a la moda. Así Bea Charían, se instala a pasos agigantados, como el nombre de la moda “Made in Uruguay”.

2 Comentarios

  1. Alexia de la Fuente

    Preciosas billeteras.
    Cómo se puede establecer contacto comercial?

    • Hola Alexia, gracias por tu comentario.
      Te recomiendo que intentes contactar la firma, buscándola en facebook por “Bea Charían”.

      Espero que puedas encontrarla, sin duda los productos de esta diseñadora son maravillosos.

      Saludos y hasta pronto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>