Tu hogar puede vestir Versace

La afamada casa de moda italianaVersace”, ha decido incursionar en un nuevo mercado, para llevar así, el lujo de sus prendas de vestir, a la decoración hogareña.

Para ello, ha inaugurado una moderna y práctica página web, que facilita las compras de sus clientes, pues las mismas pueden realizarse vía internet.

Dicha página, brinda imágenes de toda las colecciones de “Versace Home”, entre las cuales se destaca el “Architect Area”, donde se encuentran los mejores y más vanguardistas diseños de lámparas, alfombras, cristalería, porcelana y accesorios textiles.

Las alfombras son unos de los productos más sofisticados de “Versace Home”. Con diseños realizados en líneas rectas, inspirados en laberintos mitológicos, estas alfombras, de color blanco, negro, azul metálico y marrón, protagonizan la decoración de la salas. Las alfombras miden 2 metros de ancho por 3 metros de largo y su valor es 3.500 dólares.

Otro producto imperdible es la línea de lámparas. Entre ellas se destaca el modelo “Anfora”. Realizada en bronce esta, lámpara de mesa posee hermosos detalles en Oro 24 Kilates. Su precio es 1.000 dólares.

Los almohadones de seda italiana, asimismo, son otros de los productos más codiciados por los conocedores del diseño de interiores. Fabricados a mano, por artesanos de la seda, y utilizando delicados hilos de Oro, cada uno de estos almohadones brinda un toque oriental y exótico al hogar. El precio de cada uno de ellos es 250 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *