Beyoncé escoge un “Stéphane Rolland”, para la alfombra roja

Beyoncé Knowles, la cantante de R & B norteamericana, más famosa de la actualidad, se posicionó como la gran ganadora de los premios Grammy 2010, al llevarse 6 trofeos, de las diez nominaciones recibidas.
Para esta importante ocasión, Beyoncé decidió vestir un maravilloso vestido de la firma francesa “Stéphane Rolland”.
Esta afamada casa de alta costura, preparó un exclusivo vestido para la cantante. De falda larga, fabricado en color perla, de manga corta, y un prominente escote, fue uno de los más alabados en la alfombra roja.
Diseñado en diferentes telas de diversas texturas, el modelo remarca la virtuosa silueta de Beyoncé, además de combinar perfectamente con el tono de su piel. De esta forma, el vestido de “Stéphane Rolland”, ocupó el lugar del diseño más sensual y elegante de la entrega de los Premios Grammy 2010: Lugar codiciado por las más poderosas firmas de alta costura mundiales.
El look de la afamada cantante, fue acompañado con exquisitos zapatos de “Casadei”, y joyas de “Lorraine Schwartz”, en tonos dorados, inspirados en el arte del antiguo Egipto.
De esta forma, Beyoncé no solamente fue la más galardonada, sino la mejor vestida del evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>