El más distinguido accesorio invernal: la Peineta Bottega Veneta

La moda invernal se ha impuesto en las pasarelas europeas, de la misma forma que en las vidrieras y en las calles del viejo continente. Artículos como las chalinas, pañuelos, sombreros, delicados guantes, gruesas bufandas, entre otros, se vuelven los protagonistas de la temporada invernal.

Sin embargo, este año, el accesorio infaltable, es aquel que decora el peinado. Así, todos los accesorios dedicados a embellecer la cabellera, se vuelven los más vendidos en este invierno. Entre todos ellos, las peinetas, son las que roban la atención de las pasarelas.

La mejor línea de accesorios para el cabello, fue presentada por la empresa italiana “Bottega Veneta”. Esta casa, dedicada a la moda femenina, nacida en el año 1860, ha desarrollado toda una colección de joyas, que incluye una gran gama de peinetas, fabricadas en Acetato y Plata.

Inspiradas en la época barroca, e intentando destacar la delicadeza y el romanticismo femenino, estas maravillosas peinetas, de colores dorados y plateados, poseen incrustadas, exquisitas piedras preciosas de color negro, gris y naranja. Su precio es 400 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *