Miilé Spa: el lujar ideal para descansar en Punta Cana.

Actualmente, Punta Cana se ha transformado en uno de los destinos más visitado por turistas de todo el mundo. Elegido, especialmente, por aquellos que desean descansar en playas de aguas cristalinas, arenas claras, y un maravilloso clima tropical.

Ubicado en República Dominicana, este cabo de la provincia de Altagracia, ofrece una gran gama de centros turísticos: Hoteles de cinco estrellas, Resorts, Aeorpuerto internacional, Reservas de flora y fauna natural, entre otros.

Entre sus mayores atracciones, está el “Spa Miilé”. Este centro dedicado a la belleza, el descanso y la salud, promete introducir a sus huéspedes en un oasis de lujo y tranquilidad.

Rigiéndose por la frase “La mente y el cuerpo son universos paralelos. Todo lo que ocurre en uno de ellos, afecta al otro”, este maravilloso establecimiento ofrece todo lo necesario para que cada persona logre un estado de relax total, que permita mejorar la salud, y la belleza.

Rodeado por un paisaje increíble, que conjuga la energía de los elementos naturales: agua, tierra, aire y sol, “Maillé Spa”, logra que el stress desaparezca casi por arte de magia.

El secreto son los diferentes tratamientos ofrecidos, bautizados como “Miilé mind & body rituals”, los cuales incluyen tratamientos de hidromasaje e hidroterapia, Sauna y Baños relajantes. Tienen el objetivo de estimular la circulación sanguínea, mejorando la condición de la piel y el estado de los músculos.

Otros de los servicios ofrecidos son masajes corporales, en base a sales marinas y esencias de lavanda que devuelven los oligoelementos necesarios para salud de la piel.

Sin duda, una de las ofertas más originales, es un servicio de Spa para parejas. Titulado “Punta Cana Romance Ritual”. Este servicio, logra hacer renacer el romance en las parejas, incluyendo masajes realizados a la orilla del mar, baños de parafina, para suavizar la textura de la piel, y masajes para el cuero cabelludo, que reoxigenan el cerebro, produciendo una sensación de relax y reforzando la energía física y mental.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *