Chocolate y Champaña: Nuevos ingredientes de los mejores tratamientos de belleza

La cosmetología mundial ha desarrollado año a año, productos y tratamientos que logran potenciar y mejorar la belleza y la salud de la piel.

Ya sea que, el cliente necesite hidratación, rejuvenecimiento, u otro tipo de tratamiento especial, los profesionales dedicados al cuidado de la piel, brindan soluciones específicas y cada día más originales.

Actualmente, la tendencia mundial es retornar a los productos naturales, a la hora del cuidado de la piel. Para ello, los cosmetólogos han investigado las propiedades de diferentes productos provenientes de la naturaleza, o utilizados en la vida cotidiana para la alimentación. Es el caso de las mascarillas faciales realizadas con Algas, los tratamientos de Caviar, y la utilización de frutas como el Aguacate, para hidratar la piel, entre otros ingredientes.

Sin embargo, los profesionales han descubierto cualidades benéficas en productos novedosos. Es así, que hoy en día, se utiliza el baño en Champaña como uno de los tratamientos más modernos en materia de regeneración de células. Este producto posee grandes proporciones de Gas Carbónico natural, el cual mejora la circulación sanguínea y mejora el sistema inmunológico.

Al mismo tiempo, al poseer extractos de uva, este baño provee de los antioxidantes necesarios para que la piel se mantenga joven y fresca. Actualmente, este tratamiento se ofrece únicamente en el Spa “Hyatt pure”, ubicado en Rusia. Su precio es de 2.180 dólares.

Otro de los productos que se ha transformado en la base de los tratamientos de belleza es el delicioso Chocolate, el cual es utilizado en “The Spa At The Hotel Hershey”, ubicado en Pennsylvania (Estados Unidos).

Este Spa ofrece una combinación de tratamientos, realizados en base a Chocolate: El “Whipped Cocoa Bath”, un baño de leche de Chocolate, que tiene como objetivo suavizar la textura de la piel; el “Chocolate Hidroterapy”, un relajante baño en hidromasaje, junto a esencias de Chocolate; el “Chocolate Bean Polish”, una exfoliación realizada con semillas de Cacao y cáscaras de Nuez, que renueva la piel, gracias a que fomenta la regeneración celular; y el “Chocolate Massage”, el cual es realizado utilizando técnicas suizas, acompañadas por el mejor Chocolate del mismo país, logrando un perfecto estado de relajación. El precio de este conjunto de tratamientos es 300 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *