Hiddenbed: el nombre de la practicidad y el estilo


En las últimas décadas, el diseño de interiores ha dejado de ser una actividad restringida a la mera decoración de las habitaciones, pues se ha propuesto innovar en el uso eficiente del espacio, las combinaciones de formas, texturas y colores, para lograr potenciar el confort, la practicidad y la belleza de cada hogar.

En la búsqueda de estos objetivos, es que la empresa de origen uruguayo, “Hiddenbed ®”, ha lanzado al mercado, desde hace unos años, toda una línea de muebles diseñados para dormitorios, con el fin de alcanzar el máximo aprovechamiento del espacio.

Esta innovadora empresa, nacida en la ciudad de Montevideo y dirigida por Juan Carlos y Alejandro Monestier, fabrica una revolucionaria invención: un mueble que esconde dentro de él, todos los artefactos necesarios para un dormitorio.

Este producto, que lleva el mismo nombre que la empresa que lo fabrica, fue creado tomando como premisa el ahorro de espacio, en habitaciones pequeñas o en mono ambientes de dimensiones reducidas.

Si bien existen varios diseños dentro de la línea “Hiddenbed”, el modelo clásico, llamado “Splendid”, incluye una cama de una plaza, la cual se esconde para dejar a la vista un escritorio para PC, y pequeños armarios donde guardar todo tipo de elementos.

Asimismo, existen modelos más complejos como el “Double Decker Bunk Beds” que incluye camas cuchetas, con cajones para guardar juguetes.

Otro de los modelos que se destaca es el “Majestic – Queen Size”: una elegante biblioteca, que al esconderse, deja a la vista una cama de dos plazas. Este diseño es ideal para quienes viven en un mono ambiente, pues en el día, la cama es totalmente invisible, mientras que al mismo tiempo, la habitación queda decorada por la hermosa biblioteca.
Por otra parte, esta línea de muebles no solamente se destaca por su practicidad, sino por la belleza de los materiales utilizados: maderas de gran calidad, colores brillantes y llamativos en los modelos infantiles.

Los modelos más simples de esta colección tienen un precio de 700 dólares, mientas que los diseños más complejos, alcanzan los 2.000 dólares.

2 Comentarios

  1. yo tengo una cama mide 2mt de alto arriba cama debajo ropero y masa

  2. Donde puedo encontrar en Buenos Aires este tipo de camas??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>