New York: el lugar donde los postres son joyas.

La gastronomía de la ciudad de Nueva York, ha tenido el placer de degustar algunos de los postres más caros del mundo, los cuales han sido elaborados utilizando materiales exóticos y lujosos. Entre ellos, se destaca un helado fabricado en Oro.
Este postre ha sido realizado en el sabor más codiciado: el delicioso chocolate. La característica más exótica de este plato, es que ha sido realizado utilizando Oro de 23 kilates, como ingrediente básico. Además, incluye casi tres docenas de variedades de Cacao, provenientes de todos los rincones del mundo.

Esta maravillosa delicatesen, llamada “Forzen Haute Chocolate”, es servida en el restaurante neoyorkino “Serendipity”, por un precio de 25 mil dólares. Fue creada por el Chef Stephen Bruce, quien conjugó sus conocimientos con la sabiduría de los artistas de la joyería “Euphoria”.
La decoración diseñada para este postre es propia de una joya. El helado es servido sobre una copa de Oro, con Diamantes incrustados. La cuchara con la que se come el «Forzen Haute Chocolate” también está fabricada en metales preciosos, con piedras de gran valor, incrustadas.
Como si fuera poco, el helado es coronado con vetas de chocolate de trufa, de la variedad más cara del mundo, la cual cuesta 250 dólares, el kilo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *