Un móvil cubierto de diamantes.

Goldivsh, empresa de origen sueco, orientada hacia la fabricación de aparatos de lujo para la telefonía móvil, ha presentado su última innovación: un teléfono móvil cubierto de joyas. Este teléfono ha sido ideado por el famoso diseñador de joyería fina, el suizo Emmanuel Guiet, director del Área de diseño de Goldvish.
El móvil se ha posicionado como el más caro de la historia. La razón de su valor, es que su superficie completa se encuentra cubierta por diamantes de 120 kilates incrustados.
Estos diamantes, de gran pureza y calidad, le brindan al teléfono una belleza única y un brillo enceguecedor, que lo transforma en una pieza de joyería fina.
Asimismo, este producto también es un moderno gadget, fabricado utilizando la tecnología más innovadora. Incluye: Display fabricado en cristal de zafiro, parlantes con tecnología Crystal Clear, cámara de fotos y filmación con zoom digital, tarjeta de memoria de 2 GB, bluetooth y batería de larga duración (400 horas). El aparato puede ser fabricado en Oro amarillo, Oro blanco o Platino, según la preferencia del cliente.
El teléfono ha sido bautizado como “Le Million”, dado que su precio alcanza el millón de Euros, es decir, 1.2 millones de dólares.
Por otra parte, Goldvish posee otros 23 modelos de móviles de lujo, cuyo precio se encuentra entre los 24.000 y los 190.000 dólares. Entre ellos se destaca la línea “Ilussion”: un teléfono móvil fabricado en Oro amarillo, con Rubíes y Diamantes incrustados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *