Un regalo sobre ruedas para San Valentín

Cada año, al acercarse la fecha de San Valentín, los enamorados intentan sorprender a sus amadas parejas, con regalos originales y únicos.
Este año, una de las más exóticas opciones para agasajar a los seres queridos, es contratar el “Dream Car Tour”, ofrecido por la empresa estadounidense “Gotham Dream Cars”.
Esta empresa, dedicada a la renta de automóviles de lujo, ha ideado un tour innovador. El mismo, provee de varios autos exclusivos, para que los enamorados puedan darse el gusto de conducirlos.
Los automóviles ofrecidos en esta propuesta son modelos deportivos: el Bentley GTC, el Lamborghini Murciélago, el Lamborghini Gallardo, el Aston Martín D89, el Ferrari F360 Spider y el Mercedes Benz SL65 AMG, los cuales pueden ser conducidos por cualquiera de los enamorados en un viaje de cuatro horas.

El “Dream Car Tour” es un servicio que se brinda en el Estado de Florida. Se comienza ofreciendo un desayuno delicioso, para empezar el día con energía. Luego, el instructor de manejo, brinda indicaciones para la seguridad en la conducción de cada vehículo, explicando las particularidades de cada uno de ellos.
Al finalizar, la pareja ya tiene acceso al auto que desee, con el que se desplazará hasta “Palm Beach”. Después de haber disfrutado de esa experiencia, puede optar por elegir cualquier otro modelo de la flota, continuando así un viaje que de 150 millas de distancia.
Como recuerdo de esta experiencia, el “Dream Car Tour”, incluye un DVD con la filmación de la pareja conduciendo los automóviles, camisetas con imágenes de los vehículos impresos, y otros recuerdos, como llaveros y fotografías.

El precio de este Tour es 900 dólares, y permite acceder a vehículos cuyo valor supera el millón de dólares.