Viajar al espacio, el destino más moderno del turismo.

Los amantes de los viajes y de los destinos exóticos, que han viajado alrededor de todo el mundo, conociendo cada uno de sus rincones, ahora tienen un nuevo lugar por descubrir: El espacio exterior.

Este viaje es ofrecido por la empresa “Virgin Galactic”, propiedad del Inglés Richard Branson, conocido por ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Los turistas que quieran disfrutar del espacio exterior, deberán reservar su pasaje en la nave “Eve”, tripulada por dos pilotos, y con espacio para seis pasajeros. Pero deberán esperar hasta el año 2011, momento donde se comenzará a llevar a cabo este nuevo emprendimiento.

Se espera que esta innovación en materia de viajes sea un verdadero éxito, pues, actualmente ya existe una lista de espera de 300 personas, dispuestas a pagar 200 mil dólares por orbitar, a una distancia de 100 Km de la Tierra, por un período de 2 horas y media.

En un comienzo este viaje se realizará desde Estados Unidos, pero se espera que, próximamente, esta novedad se extienda a varios países del mundo. Es decir que, ver el planeta Tierra desde la ventanilla de una nave espacial, será algo usual. Este tipo de viaje será accesible para un gran número de turistas. Además, tendrán la utilidad de acortar las distancias de los vuelos comerciales, logrando llegar desde un punto a otro del planeta, en tan sólo 3 horas.

Actualmente, los pasajes al espacio exterior, son vendidos por cincuenta agencias turísticas estadounidenses, quienes las publicitan como otros de sus viajes a destinos exóticos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *