Henry Dunay: lo mejor de la joyería norteamericana

La distinguida firma “Henry Dunay”, dedicada al diseño de Joyería fina, ha celebrado el 50ª aniversario de su nacimiento.

Esta empresa lleva el nombre de su creador, el estadounidense “Henry Dunay”. Nacido en New Jersey, este talentoso diseñador de joyas, comenzó su carrera a la edad de 14 años, fabricando joyas para otras marcas.

A los 21 años, el artista logró emprender su propio negocio, iniciando la firma “Henry Dunay”, la cual se fue posicionando como la mejor de todo New Jersey. Sus piezas son elegidas por su originalidad, por la calidad de las piedras preciosas seleccionadas para su creación, y por la dedicación con la que los artesanos las diseñan y fabrican.

Esta elegante joyería sigue su propia filosofía, la cual se resume en dos palabras: Equilibrio y Sofisticación. Esto significa que el diseño y la fabricación de cada joya, conlleva un delicado proceso que comienza con la elección de los materiales adecuados, para que la pieza mantenga un balance entre el color, el peso, la forma y la textura; para poder lograr una verdadera obra de arte, que destaque la belleza de quien la luce.

Dentro de sus colecciones, se imponen las formas redondas, que buscan dar una sensación de movimiento a las piezas. La gran gama de productos de la empresa incluye: pendientes, collares, anillos, brazaletes y prendedores. Los materiales protagonistas de sus últimas creaciones son: el el Cuarzo, los Diamantes, el Oro y el Platino.

“Henry Dunay” no sólo tiene el orgullo de haber recibido 53 premios por sus maravillosas creaciones, sino que también, ha sido elegido por Tom Cruise, Leonardo Dicaprio, Elizabeth Taylor y Diana Ross, entre otros famosos, como su joyería preferida.

Las piezas más económicas de esta joyería tienen un valor de 1.900 dólares, mientras que las más caras, superan al millón de dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *