Nueva y deslumbrante colección de zapatos de Jimmy Choo

“Jimmy Choo” es el nombre de una de las casas dedicadas al diseño de zapatos más sofisticado del mundo. Lleva el nombre de su diseñador, estrella, quien al mismo tiempo ha creado esta firma.

Jimmy Choo, nacido en china, pero ciudadano de Malasia, proviene de una familia de zapateros. Esta maravillosa herencia, lo llevó a conocer desde pequeño los secretos del diseño y fabricación de calzado de lujo, creando su primer par de zapatos a la corta edad de 11 años.

Desde ese momento en adelante, supo que su destino era continuar la dinastía familiar, pero imponiendo su propio sello de innovación y distinción. Es así que el diseñador se dedicó a estudiar en Londres, específicamente en “Cordwainers’ Technical College”, donde perfeccionó sus conocimientos, y aprendió a comulgar el arte milenario oriental , con la moda industrial propia de occidente.

En el año 1996, logró llevar a cabo su sueño, al abrir su propia tienda de Zapatos de diseño en la ciudad de Londres. Su talento y creatividad, llevó a que su pequeño negocio, se transformara en una casa de fama internacional, y que su nombre sea un sinónimo de sofisticación.

De esta forma, la marca “Jimmy Choo” comenzó a ser lucida por las figuras más famosas del mundo, tal como la Princesa Diana de Gales. Sus colecciones comenzaron a ser las protagonistas de las revistas de moda más reconocidas. Un ejemplo de ello, son las ocho páginas centrales que ocupó la casa “Jimmy Choo”, en la revista “Vogue”. Lugar codiciado por las mejores firmas de Moda de todo el mundo. Asimismo, cada modelo de esta firma ha sido admirado por millones de mujeres, en la afamada serie norteamericana “Sex and the City”, donde la actriz Sara Jessica Parker, encarnaba a la escritora neoyorkina Carry Bradshaw, amante de los diseños de “Jimmy Choo.”

Año tras año, esta casa de zapatos ha presentado colecciones vanguardistas, que sorprenden y maravillan al mismo tiempo a los especialistas en moda.
Esta temporada no será la excepción, pues la Colección Primavera Verano 2010, presentada recientemente, reúne una gama de Zapatos y Sandalias que quitan el aliento.

Fabricada en materiales novedosos y llamativos, como cuero de serpiente de colores exóticos, esta colección presenta Sandalias de plataforma alta, con punta calada. Conformadas por varias tiras de cuero de colores azul, rojo, rosa, negro y verde, que llegan hasta el tobillo, estas Sandalias son ideales para vestir en una noche de fiesta.

También se destacan los modelos Pret a Porté, que incluye cómodos y delicados Zapatos Ballerinas y Sandalias, fabricadas en cuero de serpiente negro, con detalles muy femeninos, como tiras trenzadas con tachas doradas incrustadas. El precio de los modelos de esta colección se sitúa en un rango que va desde los 500 a los 1500 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *