“Quadski”, un Anfibio deportivo.

La tecnología del transporte terrestre se ha conjugado con la navegación marítima para crear un automóvil descapotable de gran lujo que tiene la particularidad de ser un vehículo anfibio. Es decir, funciona tanto en tierra como en agua.

Esta innovación, que lleva el nombre de “Quadski”, fue diseñada y creada por la empresa inglesa “Gibbs Technologies”. Esta firma presentó su invención en la ciudad de Londres, donde también se informó que su precio es de 320 mil dólares.

“Quadski”, este increíble anfibio es prototipo único. Poseedor de un diseño deportivo y moderno, es heredero de los primeros vehículos para tierra y mar, llamados “Aquada” y “Humdinga”; a los cuales ha superado ampliamente.

“Gibbs Technologies” ha confirmado que este vehículo logra alcanzar los 160 kilómetros por hora en tierra y los 50 kilómetros por hora en el agua, posee 350 caballos de fuerza, la transición de terrestre a marítimo es prácticamente instantánea y se realiza con solo pulsar un botón del panel de control. Es así que, el “Quadski” se presenta como un automóvil sofisticado y polifacético, que une la belleza con la practicidad.

Pensado para clientes que adoran el automovilismo y los deportes acuáticos, que desean ya sea, navegar por las islas griegas, por los Grandes Lagos de Norteamérica o los pantanos de Florida, el “Quadski” ha sido diseñado como el anfibio más seguro hasta ahora creado, cumpliendo con toda la reglamentación existente para los vehículos terrestres y marítimos, y contando con todos los equipos de emergencia necesarios, como por ejemplo: Air bags y chalecos salvavidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *