Mezzaluna: Cocina italiana en Bangkok

>br>

Mezzaluna es el nombre de uno de los restaurantes más sofisticados de la ciudad de Bangkok, Tailandia. Este establecimiento, dedicado a la gastronomía italiana, se sitúa en un piso número 65, ofreciendo una maravillosa vista panorámica del Rio Phraya.

Este restaurant se destaca por su deliciosa cocina italiana, realizada con ingredientes de gran calidad traídos directamente desde la zona mediterránea, y creada por chefs de gran talento y trayectoria.

El Salón posee una decoración clásica y sofisticada, acompañado por música típica de Italia, que logra crear un ambiente íntimo y hogareño, que recuerda a los pequeños restaurantes del sur mediterráneo.

Dentro de las delicatessen destacadas de este establecimiento, se encuentran el “Cappasante Caldo Freddo con Aqua di Pomidoro famigiolini e guanciale crocante”, un plato preparado con Ostiones cocidos en Salsa de Tomate; el “Tonno Blu Marinato con Olio di Zenzero, gel di Mela verde e Amaranth”, un marinado, realizado en base a Atún Azul, Manzana verde, Gengibre, y Amaranto; y los “Medaglioni di Astice con Pancetta Marinata e Gel d’ananas “, Medallones de Langosta, marinados en Gel de Ananás. El precio de ambos platos es de 100 dólares.

Pero sin duda, la joya del restaurant es el postre “Dome’s Truffle Ice”, un helado de Trufa, cubierto por capas de chocolate, y decorado con hojas de Oro comestible, y bañado de Champagne. Este plato, que conjuga la gastronomía con la joyería, tiene un precio de 200 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *