Una gran televisión

La tecnología aplicada a la televisión, ha roto una nueva barrera al diseñar la televisión más grande de la historia.

Esta nueva televisión, fabricada por “Panasonic”, alcanza la increíble medida de 150 pulgadas. Con 3 metros de altura, y 330 kilogramos de peso, este producto tiene aproximadamente las mismas dimensiones que un automóvil Mini Cooper.

Esta televisión, de forma rectangular, ocupa completamente la pared de una habitación, por lo que no sólo cumple la función de un electrodoméstico, sino también de un elemento de diseño para el hogar.

Además de su llamativo tamaño, el aparto cuenta con la mejor y más avanzada tecnología, llamada “LED (Light-Emitting Diode), similar a la utilizada para los mandos a distancia de los electrodomésticos y en las pantallas de teléfonos móviles. Supera a sus antecesores, el “LCD” y el “Plasma”.

La pantalla posee 3 metros de ancho, por lo cual fue necesario inventar una nueva tecnología que lograra mantener la calidad de las imágenes emitidas. El asombroso tamaño de la pantalla permite que, ubicándose a 10 metros de distancia, se pueda apreciar de la programación de forma adecuada.

El precio de esta novedad aún no fue revelado, dado que hasta ahora sólo se ha presentado un prototipo del producto.

De esta forma, “Panasonic”, logró batir el record registrado por la empresa italiana “Tecnovision”, que, en el año 2007, había presentado a “Luxio”, una televisión de 205 pulgadas. ”Luxio” alcanzó un precio de 150,000 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *