Exclusivos sofás de cristales Swarovski.

A la hora de elegir un sofá, usualmente el comprador opta por un modelo que le brinde confort, comodidad y un diseño atractivo, que combine con la decoración del hogar.

En la actualidad, el cliente puede elegir entre una gran diversidad de modelos, desde diseños victorianos clásicos, hasta sofás vanguardistas, de formas irregulares.

En los últimos años, los diseñadores y artesanos dedicados a la decoración de interiores han incursionado en nuevas ideas en materia de creación de muebles de estilo. Es así que han creado novedosas colecciones, pensadas para quienes buscan crear un ambiente lujoso en sus hogares.

Una de estas novedades es el “Marilyn 140-280”, un sofá de la línea “Chesterfield”, creado por artesanos especializados en la tapicería de la casa alemana “Bretz”. El nuevo modelo se destaca por los cristales finos que lo decoran. Estos valiosos detalles, originales de la firma Swarovski, tienen un diámetro de 18 mm. Cada uno de estos 100 botones de cristal ha sido incrustado cuidadosamente en la tapicería del sofá.

Más allá de la belleza del diseño, vale la pena resaltar la comodidad del sofá. Con unas dimensiones de 1,90 mts de largo y 60 cm de profundidad, construido en madera maciza, y forrado en telas suaves y confortables, este sofá posee una estructura de metal, con una suspensión que incluye 10 resortes verticales.

Otro de los modelos de la misma línea es el “Pompadour”, disponible en color blanco y negro. Este modelo se destaca por poseer un respaldo de gran tamaño y posa brazos sofisticados, junto con un hermoso reposa pies, tapizado en las mismas telas y colores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *