Roger Vivier presentó su colección Otoño – Invierno 2009-2010

La casa francesa “Roger Vivier”, dedicada a la moda, fue una de las primeras visionarias que ha logrado fusionar el arte de la Zapatería, con la alta costura. Caracterizada por sus diseños de Botas y Stilettos elegantes y sofisticados, “Roger Vivier” se ha transformado en una de las marcas más reconocidas internacionalmente.

La empresa lleva el nombre de su diseñador principal, quien ganara notoriedad en los años sesenta, luego de que Brigitte Bardot luciera, para una importante sesión de fotos, un par de botas de Roger Vivier, confeccionadas en vinilo. La fotografía de la modelo sobre una motocicleta Harley Davidson, luciendo las largas botas negras, fue conocida mundialmente, logrando que la casa de zapatos de alta costura ganara fama internacional.

Desde sus comienzos en los años sesenta, hasta ahora “Roger Vivier”, no ha dejado de sorprender a sus clientes. Ha creado en cada temporada, modelos exóticos y divertidos, que al mismo tiempo, mantienen la elegancia propia de la marca.

La temporada Otoño – Invierno 2009-2010, no es una excepción. Presentada el pasado diciembre, se destaca por diseños originales, que combinan el bordado, las plataformas y las cintas, con materiales exclusivos como Piel de cocodrilo, Satén, Seda, y en algunos casos, incluso, detalles en Oro. El lujo presente en esta colección hace que cada par de “Roger Viiver” tenga un precio que va desde los 13.000 a los 43.000 dólares. La colección es limitada, lo que la vuelve aún más codiciada entre los conocedores de la alta costura.

Los modelos que protagonizan esta temporada son “Daphnée” (un zapato de plataforma, fabricado en encaje de color negro, con piedras de azabache engarzadas), “ Capucine” (un par de zuecos fabricados en materiales livianos como el satén y la gasa), “ Hiroko”( diseño que incluye flores azules, verdes y rosas como decoración), “Alba” (par de zapatos fabricado en piel de cocodrilo).

Cada par de zapatos es acompañado por carteras realizada en los mismos materiales, las cuales son confeccionadas en telas suaves y coloridas, siendo pensados para la mujer moderna: fuerte pero delicada, divertida pero sofisticada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *