“Billionaire Couture” presenta un paraguas de Piel de Cocodrilo.

Uno de los diseños más lujosos jamás pensado para un paraguas, ha sido puesto a la venta por “Billionaire Couture”, empresa italiana dedicada a la moda masculina. El paraguas, que se ha transformado en el más caro del mundo, con un precio de 50 mil dólares, ha sido fabricado utilizando como material, Piel de Cocodrilo de color negro.

El paraguas ha sido confeccionado totalmente a mano, por artesanos especializados en piel de reptiles, quienes aplican una sustancia especial a la Piel de Cocodrilo, la cual se vuelve altamente resistente al agua, logrando que el paraguas sea impermeable.

Este lujoso artículo fue diseñado por Angelo Galasso, uno de los mejores creadores de la moda masculina de toda Europa, quien explicó que cada uno de los paraguas puestos a la venta por “Billionaire Couture” es realizado con materiales de primera calidad, únicos en el mundo.

Asimismo, cada paraguas de “Billionaire Couture” posee un diseño único e irrepetible. El glamour y la exclusividad de esta creación, hace que sea elegida por famosos como David Beckham, Paul McCartney y Diddy Combs, quienes también suelen lucir zapatos, abrigos y bolsos de la misma marca italiana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *