Victoria`s Secret Fantasy Bra

El mundo de la lencería de lujo se ha visto revolucionado desde la llegada de Victoria’s Secret al mercado. La afamada casa de moda, ha logrado que la ropa interior deje ser un tema vergonzoso para las mujeres. Se ha posicionado como un referente en materia de elegancia y seducción, haciendo de cada una de sus prendas, un gran éxito.

En esta oportunidad, Victoria’s Secret decidió invitar al Artista italiano Damiani, dedicado al diseño de joyas, a unirse a su último proyecto.

Damiani demostró todo su talento y creatividad al diseñar el hermoso “Arlequin Fantasy Bra”. El sujetador tiene la particularidad de haber sido tejido a mano por artesanas, quienes han engarzado los 2350 diamantes en colores champange y congnac, que las copas de “Arlequin Fantasy Bra” posee.

Sin duda, el detalle más exótico de la prenda es el gran diamante en forma de corazón unido a una cadena de brillantes, entre las copas del sujetador, dándole un toque de romanticismo y delicadeza, a una prenda sumamente sensual.

La presentación de “Arlequin Fantasy Bra” se llevó a cabo el 1º de diciembre del 2009, durante la realización del desfile “ Victoria’s Secret Fashion Show 2009”. Es esa ocasión la hermosa modelo estadounidense, Marisa Miller, fue la encargada de caminar por la pasarela, luciendo el fabuloso sujetador, el cual fue valuado en 3 millones de dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *