I Pod de oro: un gadget que se viste de lujo

En los últimos años, Apple a logrado que el producto I Pod se posicione como uno de los gadgets más populares del mundo. Dicha popularidad se debe a que, a la practicidad de llevar toda la música que deseas en un pequeño y liviano dispositivo, se le suma la facilidad con que se accede a los archivos musicales por medio de Internet.
Desde el año 2007, la tecnología y el lujo se unieron, vistiendo al I Pod de fiesta. La empresa alemana XEXOO, introdujo un nuevo modelo, el cual ha sido pensado para transformar este articulo tecnológico, en un accesorio de moda. Es más, lo ha transformado en una joya.
La empresa ha diseñado el llamado “ XEXOO Audio Masterpiece Series”, gracias al cual la tecnología del Ipod se une al glamour del oro. La particularidad del modelo es que posee un baño en oro 24 quilates. Esta innovación alcanza un precio de 340 Euros.
Actualmente, XEXOO, ha dado otro paso adelante en la combinación de tecnología y joyería, lanzando al mercado un I Pod, cuyo cuerpo está totalmente fabricado en oro. Algunos de los modelos incluyen también diamantes engarzados. El precio de este producto es 14.000 Euros.
Esta joya tecnológica viene presentado en una hermosa caja de madera de fina terminación, e incluye lujosos accesorios, como por ejemplo, auriculares de oro.
Una de las celebridades que ha sucumbido ante la tentación de lucir un I Pod de oro es el futbolista David Beckham. El jugador lo recibió como regalo de sus compañeros de equipo, luego de jugar el partido número 100 en la selección inglesa. Su I Pod, además de estar bañado en oro, posee un grabado con su nombre y el escudo de la selección de Inglaterra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *