Cubrirse de Oro es bueno para la piel

La industria cosmética se ha desarrollado hasta límites insospechables, descubriendo propiedades beneficiosas en materiales insólitos.

Es el caso de un nuevo tratamiento de lujo que utiliza como ingrediente principal, el Oro. Entre las virtuosas propiedades de este material, se encuentra el luchar contra el envejecimiento celular, proveer de oligoelementos esenciales, aumentar las defensas del organismo, funcionar como un escudo que protege de los elementos nocivos que existen en el ambiente, además de revitalizar la piel, otorgándole una apariencia muy saludable.

El tratamiento lleva el nombre “Envoltura de Oro” y fue inspirado en la milenaria sabiduría china, según la cual, el Oro posee las cualidades necesarias para alcanzar la eterna juventud.

En la actualidad, este tipo de tratamiento es aplicado en algunos centros cosméticos de Europa, especialmente en países como España, Francia y Andorra. Los cosmetólogos que han desarrollado este producto explican el proceso de aplicación de la siguiente forma: se vierte sobre la piel, una película de Oro, acompañada de algas y otros minerales. Este producto es llamado “Alga dorada”. La envoltura debe dejarse reposar aproximadamente durante media hora. Luego, la preparación se retira con agua. Para finalizar el proceso, se aplica una crema con destellos de Oro, el cual posee como uno de sus mayores beneficios, el aumentar la luminosidad y el brillo de la piel.

Este proceso, se ha transformado en el preferido de las estrellas de Hollywood, quienes no dudan en viajar hasta los mejores Spa de Europa, para poder disfrutar de una piel maravillosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *