Lo mejor de la “gastronomía japonesa” se disfruta en Estados Unidos


“Koi Restaurant” es el nombre de uno de los mejores restaurantes del mundo, dedicado a la gastronomía oriental, particularmente, a las especialidades japonesas.

Ubicado en Manhattan, “Koi Restaurant” nos transporta al lejano oriente. Su estilo elegante y místico, sitúa al cliente en un ambiente único, que conjuga la tradición milenaria de la cocina japonesa con la vida cosmopolita que caracteriza a Nueva York.

Si bien, lo que vuelve famoso al “Koi Restaurant” es una gastronomía de primer nivel, no se puede dejar de lado el maravilloso diseño arquitectónico del edificio: varios salones decorados de forma elegante y moderna, siguiendo una tendencia minimalista, donde abundan las maderas oscuras y el cuero, logran que “Koi” sea un espacio donde reina la sofisticación y el buen gusto.

Dentro de las especialidades de la carta, se destaca la amplia gama de Sushi y Sashimi preparados por chefs expertos. Desde los bocados clásicos, que incluyen el salmón, el caviar y el camarón como ingredientes esenciales, hasta las versiones más osadas, como combinaciones de pulpo, frutas tropicales y langostinos dulces.

El precio de cada plato ronda los 50 dólares; el plato estrella es El “Higher Roller Sushi”, cuyos ingredientes principales son el caviar, la trufa blanca, la langosta y el azafrán, siendo su precio 1000 dólares.

La perfección de cada plato de “Koi”, va de la mano con la deliciosa carta de postres. Entre ellos, resaltan: el “Spiced Apple and Cranberry Crisp”, una combinación de manzanas, nueces pecan y helado; el “Warm Asian Pear Bread Pudding”, pensado para los amantes de las frutas, y el “Chocolate – Almond Fondue for two”, postre realizado en base a chocolate derretido, en el cual se sumergen frutas frescas y secas. El precio de estos postres se sitúa en 10 dólares.

La originalidad de los platos, junto a la profesionalidad de los chefs, hace que los platos de “Koi Restaurant”, se hayan transformado en el mayor placer de los comensales neoyorquinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *