Louis Vuitton. Baúl conmemorativo del Apolo 11

Louis Vuitton se une a los festejos de cuarenta aniversario de la primera vez que el Apolo 11 alunizó. La fecha exacta es el 20 de julio, pero la firma ya está lista y ha diseñado un baúl (uno de sus extraordinarios trunks) llamado «Malle Mars». Me pregunto por qué no lo llamaron «Malle Moon», pero qué más da.

Este baúl de aspecto robótico e intergaláctico, tiene la suficiente cantidad de compartimentos y monerías para que cualquiera lleve su comodidad a cualquier sitio. Al verlo cerrado, parece una especie de huevo espacial. Pero, al abrirlo, notamos que es capaz de guardar los objetos esenciales y también unos cuantos caprichos.

Discos, una vajilla, un botiquín médico, libros y hasta una silla plegable por si al poseedor del baúl se le antoja un descanso en la superficie marciana. Parecería que el diseño pensó en todo, pero a mí me hubiera gustado un espacio para guardar ropa.

El «Malle Mars» será exhibido el lunes próximo, en el el Museo Estadounidense de Historia Natural. Se contará con la presencia de astronautas que han hecho historia: Buzz Aldrin, Jim Lovell y Sally Ride. Además, Daniel Lalonde, presidente de Louis Vuitton Norte América asistirá para develar la pieza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *