Santambrogio Milano. Camas de cristal

cama1

El diseñador italiano Santambrogio Milano cuenta con una línea de muebles hechos de cristal. El nombre es Simplicity y en el conjunto existe una cama transparente que puede adquirirse en dos versiones distintas. La colección emplea cristal Saint Gobain ultra-claro y se pronuncia por una estética minimalista.

La cama que vemos en la foto ilustra la versión «pequeña» del mueble. La base es de cristal transparente y sobre ésta descansa un colchón negro que se ve bastante cómodo y que va adornado con detalles de plumas blancas. El escalonado del vidrio y los cojines son un toque extra, que funciona bien a mi gusto.

La otra versión presenta una base más extensa, con el colchón situado a un extremo, y donde los escalones pueden funcionar como mesa de noche. Al mismo tiempo, si se adquiriera un colchón más amplio, no quedaría ninguna superficie de vidrio vacía, sin embargo ese espacio sin ocupar es parte del interés en este mueble.

No estoy segura de que la cama me convenza del todo si estuviera pensando en la decoración de una recámara. Prefiero otros materiales y una estética más clásica. Sin embargo, no podemos negar que la propuesta es interesante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *