Encendedores con incrustaciones de diamantes

Los fumadores millonarios podrán gozar ahora de un encendedor especialmente diseñado para ellos. No quiere decir que éste contenga una estética particular o esté inspirado en personajes específicos (en realidad, el diseño es bastante ordinario): es sólo que, por su precio, sólo los más pudientes tendrán acceso a él.

Los encendedores de la foto pertenecen a una línea de S.T. Dupont, están confeccionados a mano (no era para menos) y se componen de oro sólido e incrustaciones de diamantes. Por si la marca no les suena, les cuento que Daniel Craig (papacito), convertido en James Bond, usó accesorios de esta marca en la película Casino Royale.

El encendedor 2 Champagne (centro) pertenece a la colección Prestige de la firma y es una pieza de colección: cuenta con 468 diamantes en corte brillante. Lo mejor: está de oferta. Sólo cuesta 70,310 dólares. Pero no se preocupen, este accesorio para fumadores goza de una garantía de treinta días, por si se presentara alguna falla (el fabricante está dispuesto a devolverle su dinero al cliente).

Cada pieza viene en un estuche de regalo que es una joya por sí misma. En la página web pueden encontrar otros complementos: plumas, llaves USB, cinturones y fragancias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *