Kate Moss en contrato millonario con Simon Cowell

Para todos aquéllos que pensaban que la carrera de Kate Moss iba en un completo declive, esta noticia contraria a dichas predicciones: la modelo está por firmar un contrato millonario que podría convertirla en la más adinerada del mundo en su rubro.

De suceder, este acuerdo con el magnate británico Sir Philip Green y el productor de televisión Simon Cowell resultará bastante lucrativo para la modelo. ¿De qué se trata entonces? ¿Tendrá que modelar ropa de qué marca? Parece que esta vez se trata de un rumbo diferente: una compañía de entretenimiento global, un proyecto millonario.

No olvidemos que, a sus 35 años, Moss ha dejado de dedicarse de lleno a pasarelas y fotografías para incursionar en el estilismo y el diseño. El mismo Green es propietario de la firma Topshop, donde Moss acaba de colaborar en la creación de la colección más reciente.

Se prevé que Kate Moss dirija la imagen y el estilo en la nueva empresa que todavía no tiene nombre. Por lo tanto, no cabe decir que vaya a convertirse en la modelo mejor pagada del mundo, sino en una estilista muy bien pagada. ¿Será que ganará más que Marc Jacobs? No lo creo.

En la fotografía de arriba podemos verla posando para Agent Provocateur.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *